
En 1936, Duncan Barbour, la tercera generación de la familia y un motociclista entusiasta, introdujo en la gama un traje de algodón encerado de una pieza llamado Barbour International. Desarrollado específicamente para el evento de pruebas internacionales de seis días (ISDT) de 1936, y de ahí su nombre, el Barbour International se hizo tan popular que prácticamente todos los ciclistas del circuito ISDT lo usaron desde la década de 1950 hasta la de 1970, incluido el actor Steve McQueen en 1964.
Hoy en día, una marca independiente separada, Barbour International celebra esta larga y rica herencia del motociclismo. Las colecciones de hombre y mujer están inspiradas en el look biker. Los estilos y diseños se han replicado en diferentes telas contemporáneas junto con el algodón encerado original, lo que introduce una generación completamente nueva a este estilo icónico.
Barbour fue, y es, la auténtica marca original de motocicletas. Si bien muchas marcas han aspirado a este título, nunca ha sido vencido.
Mostrando el único resultado